Repeat – resumen de la novela visual

Resumen de la novela visual Repeat vn (version 0.7.9): https://shirokoi.itch.io/repeat-visual-novel

Me piden perdón por no poder salvarme. Y la historia empieza de nuevo.

Phillip Tan, gato.

Owen Lorelei, hijo de rico de la ciudad, panda rojo, 19 años.

Sissel, conejo.

Jinevra Corlisse (Jinny), chica.

Mr. Dorcas Dolores es una rata.

Owen lleva 7 años ahí porque se fue de su casa.

Echo, deseo, en la cámara vieja. Me conoce desde casi toda la vida y me protege. Sólo le veo yo.

Mimit, deseo de Phillip?

Owen dice que la cámara lleva pocos días en la escuela, que apareció un día en el despacho de Corlisse.

Un deseo mujer, Halley, me da una maldición y tengo fiebre. Me desprecia. Yo hice algo malo a su deseadora.

Los deseos pueden traer buena o mala suerte.

Día 3 

Vamos al lago. 

Dolores pega a Sissel.

Phillip tiene un deseo que lleva cadenas?

Echo dice que en dos días hay lluvia de meteoros y tendrá más fuerza?

La casa en el lago es la tumba de alguien.

Phillip dice que va de noche a estudiar a fuera pero es sospechoso.

Día 4

Hay como un maniquí ahorcado en el patio. No se mueve. Es un deseo corrupto según Echo. Luego sonríe y dice “she is here”.

Cuento al vicedirector Rokov la agresión de Dolores a Sissel. Phillip dice que el hermano de Dolores es el director y no quiere que Sissel esté allí por pobre pero Sissel tiene un donante anónimo. Phillip lo sabe todo y lucha contra las injusticias.

Vemos una noticia en el diario sobre de The black cat, lleva la misma máscara que Phillip en las intros de los días. Vandalizó una casa de un rico corrupto como los Lorelei. Es un héroe, grafitero. 

Sissel vivía en un orfanato y The black cat le ayudó a salir.

Phillip se enfada por el acoso sexual de Owen. Éste me da una grulla (crane) de papel.

Un deseo corrupto es culpable de mala suerte.

Dolores acusa a Sissel de robar dinero de la escuela: 10 mil dólares. Dolores tiene la casa con pintadas de ladrón hechas por The black cat. Encuentran el dinero en su casa. Phillip confiesa que él robó el dinero y lo puso en casa de Dolores. Owen quiere incriminarse para salvar a Dolores que es inocente. Phillip va antes como The black cat.

Con la cámara veo que el maniquí de antes manipula a Dolores para ser agresivo. Phillip huye al lago con skate. Dolores le dispara con un dardo tranquilizante y luego a mí. Me salva una mujer demacrada. Le dice a Phillip “mi deuda está saldada”. Me duerme y me despierto en el dormitorio de Owen.

Día 5

Echo está herido por ayer. La lluvia meteoros le dará fuerza, dice.

Tengo una foto en la cámara donde salimos todos con la chica (Jinny), luego lo olvido.

El cartero tiene miedo a los Lorelei. Un paquete de Oleander Lorelei está lleno de cartas enviadas por Owen a su padre, sin abrir, y le dice que no le contacte nunca más. No me lo quiere contar.

Echo se cura con la lluvia de estrellas. Puedo escribir un deseo. Él era estrella fugaz y con 6 años le pedí un deseo que aún no se ha cumplido.

Día 6

Sissel vivió en la casa del bosque al lado del lado cuando era huérfano. Hay una historia de una mujer de negro que canta y roba niños. Al salir del internado en la lluvia solo una mujer con paraguas lo salva y lo lleva a la casa. Yo le recuerdo a su mentora que le gusta la fotografía y tal (Jinny).

Owen hace de voluntario en el banco de alimentos. Tiene Grindr y Onlyfans. Le gusta hacer sexo en público. Hacemos sexo si voy al banco de alimentos.

De noche un desconocido me envía un sms de que quiere entrar en la academia. Se piensa que soy su abuela. Le persigue el maniquí. Echo no está. Sale Halley me protegerá porque no me quiere muerto. Voy a por el desconocido y es la de la foto. Es como que le conozco y lleva una cámara como la mía y brillan. Tengo remordimientos. Se llama Jinny. Dice que no podía salir de su casa y vino a ver la escuela. Halley dice “ella ya está aquí”. Pero ella no le puede ver. Pero sí que puede ver al maniquí , éste dice “te encontré”, habla de recordar otras vidas. El maniquí me concedió mi deseo, dice, la primera vez que vine. Dice a la chica que porque interfirió y yo por qué volví al principio. Halley es un cometa, que nos quiere salvar. Ella hace luz con la electricidad y el maniquí se va. La cámara está caliente y tiene latidos. Jinny se va a ver la escuela de noche.

Día 7

Gané una beca para entrar en la escuela.

Mrs Corlisse habla de su nieta que dijo que las fotos son trozos de tiempo. Es Jinny.

Hago una foto al origami que me dio Owen. Veo un flashback de él con su madre enferma, le enseña a hacer el origami. El padre no está. Owen le hace mil origamis para que se cure.

Halley me dice que dónde está Echo (es una estrella fugaz) y que cuál es su centro, si es que no soy yo. Dice que no me fie de Echo y que el día 9 tendré que decidir una cosa.

Día 8

Corlisse está en el hospital visitando familiar (Jinny supongo). El día 10 vendrán familiares a vernos.

En la cama oigo una voz en mi cabeza y voy siguiéndola al despacho de profesores. Es de una planta edelweiss en maceta. Es un deseo débil. Habla de evitar repetir una tragedia. Un cometa vino para evitarla. Alguien se ahorcó? Cada personaje es una flor: daffodil es Sissel, marigold Phillip, orange rosa Owen, forgetmenot soy yo, morning glory es Jinny. Me dice wish granter y que no me ahorque de nuevo.

Día 9

Veo una voz que me pide perdón por no salvarme de nuevo. Hace días que no veo a Echo. Lo encuentro herido. Me dice que decida la ruta de uno de los personajes. Echo quiere entrar en la cámara pero es rechazado. Halley dice que es porque no es su cámara sino la mía. Halley me dice que Echo está rechazando cumplir el deseo y rechazando su centro, y por eso se está corrompiendo. Dice que no confíe en él. 

Ruta Owen

Lleva 5 años en la escuela, dice que es su casa ahora. Su familia le envía unos matones para que lo maten. Echo (malherido) me hace invisible y lo salvo. Su familia controla todo en ese pueblo, también la policía. Es habitual las palizas e ignorarlo, no quiere explicar porque. Usa el sexo para cambiar de tema.

Jinny hablando con Phillip que le ha invitado a venir. Son amigos de pequeños. Sabe que él es el black cat y hicieron cosas juntos de eso. Ella está enferma o algo, no puede salir del hospital? Phillip me explica historia de la familia de Owen. Las familias Lorelei y Adlai son rivales y las dos controlan todo, son mafias. Lucha de poder entre las dos. Hace 20 años los Lorelei hicieron explotar el sitio donde estaban reunidos los Adlai y solo sobrevivió una. Muere años después de enfermedad. Desde entonces hay más tranquilidad. 

Phillip tiene un informante. Jinny conoce a Owen, dice que todo lo embotella y que sea su amigo.

Owen fue a ver sin éxito al informante (Morse) para saber porqué su familia quiere matarlo ahora de golpe. Me cuenta que su madre (Heather) y mayordomo (doberman Samuel Clark) lo intentaron mantener al margen de las disputas entre mafias. Lo metían en la sala de seguridad cuando atacaban la casa. No le contaban nada, solo su tío le contó la verdad. Me enseña una foto. Echo me dice de la foto de Owen hay dos muertos ya (su madre Heather y el tío Graham).

Owen quiere que vayamos a una casa a ver si Samuel está bien, que los Lorelei no le hayan hecho nada. Hay unos pájaros raros en la casa. Resulta que es su antigua casa. Se fue de ahí con 12 años y hace 7 que no vuelve. Cuando su madre murió de enfermedad y su tío fue arrestado y murió en prisión. Se quedó solo con el mayordomo y se enfadó y se fue. Es todo lo que tiene pero no le ha vuelto a hablar. 

Su padre no vivía con ellos. Entramos en la casa porque tiene las llaves aún. Owen piensa que si todos los Lorelei desaparecieran todo estaría mejor en la ciudad. Nos pilla Samuel, Owen huye y yo distraigo a Samuel. Me quedo hablando con él. No sabe que Owen está en la academia. Él también estudió allí y allí conoció a la madre de Owen, Heather Adlai. Ella le pagó los estudios. Owen es hijo de Heather Adlai y Oleander Lorelei. Su madre fue la única superviviente de la masacre de su familia hace 20 años. Owen es heredero de la fortuna Adlai. Si muriese todo pasaría a su padre.

Llueve y me quedo a dormir allí con Samuel. Echo dice que en la casa hay un deseo débil. La lluvia de golpe puede ser provocada por él. Jinny es nieta de Mrs. Corlisse. Owen y Samuel hacen las paces por teléfono. 

Día 10 Ruta Owen

De noche investigo la casa. La habitación de la madre de Owen está llena de grullas de origami.

Investigo los cajones y encuentro el diario de Heather. Explica cosas desde la masacre familiar. Contrató a Samuel y a Graham Belladona como guardaespaldas. Quiere que su hijo no se meta en líos familiares y que acabe con las discordias. Al estar embarazada se fue a vivir a esa casa para alejarse de las familias y dijo a Oleander que no contactara. Éste escoge el nombre de Owen. Owen se hizo amigo de un sin hogar y una chica enferma (Sissel y Jinny). Roba una tarjeta de crédito para pagar los estudios y los gastos de hospital de éstos. Los Lorelei atacan la casa. Ella nunca le contó lo de la familia. Era como una guerrera. 

Hago una foto a un cuchillo que tenía enganchado a la mesa por si entraban a atacarla y veo un flashback de un ataque a la casa y meten a Owen en la cámara segura como siempre. Sale y ve a su madre matando a un atacante.

Las grullas de origami tienen vida, son el deseo de Owen. Se llaman Leila. Quieren que ayude a cumplir el deseo de Owen. Les hago foto y veo un flashback de Owen cuando muere su madre. Quiere respuestas sobre quien es y porque los atacan. Samuel no se lo cuenta porque su madre no quería. Owen dice que se va de casa. Su deseo también es tener a su familia unida de nuevo.

Veo que Samuel tiene encima la grulla origami de Owen. Él no la ve. Vamos a la escuela por el día del visitante. Así Samuel y Owen se verán.

Hay otra grulla en Owen. Jinny está ahí con todos. Phillip estuvo investigando, contactando con Morse, criminal que tiene información. Phillip lo llama. Owen hizo testamento diciendo que si muere toda la fortuna de su madre se da a instituciones benéficas. Así que no lo quieren matar para quedarse con su fortuna. Morse dice que Oleander vendrá hoy para contactar con Owen. Dice que evite el contacto entre ellos, y que Owen esté todo el rato con Samuel. Morse lo sabe todo, parece que es el jefe de Jinny y Phillip, y dice que Samuel es su hombre. Oleander tiene hermano llamando Hamelin.

Voy con Owen y le doy el diario de su madre. Puedo decir que sí a sexo oral.

Baile del día del visitante. Owen está ansioso porque hablará con Samuel. Jinny viste con traje en vez de vestido. Phillip ha estado entreteniendo a Oleander para que no se reúna con Owen. Dice que se ha puesto a llorar por ser mal padre, no tiene carácter. Sissel también conoce a Jinny de pequeños. Owen y Samuel se reencuentran al fin.

Intercambiaré la habitación con Phillip para dormir con Owen. Phillip perdió la pista de Oleander.

Samuel perdió una caja de anillos. Encuentro a un lacayo de Hamelin. Veo a Oleander con un lacayo. Dicen que Owen es la fuente de los ataques? Nunca ha visto a su hijo. Saben que se ha reunido con Samuel. El hermano de Oleander, Hamelin, ordenó atacar a Owen. Oleander le intenta proteger de los ataques. Heather le prohibió de ver nunca a Owen, ni a ningún Lorelei. Por teléfono Morse dice que alguien ataca a los Lorelei desde hace unos años y sospechan que sea Owen. Morse está en la escuela. Uno misterioso de blanco nos ayuda a recuperar la caja de anillos subiendo a un árbol. Los anillos eran de cuando Samuel iba a proponerle matrimonio a Graham. Cuando iba a hacerlo lo metieron en la cárcel por algo que no hizo y murió. Oleander se encuentra con Owen. Le dice que es su padre pero se pone nervioso y se va.

En los pasados meses miembros de la familia Lorelei han sido asesinados. Piensan que Owen está detrás.

El de blanco mata a los dos lacayos de los Lorelei. Luego un grupo de mercenarios nos acorralan para matarnos porque piensan que somos los responsables. A Owen le da alergia por la flor de Lily que lleva Oleander. Huimos gracias a Echo y a alguien que dispara a los mercenarios. Cojo el coche y huyo con Samuel y Owen al hospital. Morse está disparando a los mercenarios disparando desde el tejado. Les dispara en las piernas sin matar pero luego viene el de blanco y los acuchilla. No lo puede evitar, es muy rápido.

Conduzco huyendo de perseguidores con Samuel y Owen para ir al hospital por Owen que tiene ataque de alergia. Pido ayuda a Echo y me ayuda pero se le desintegra el brazo y parece que tiene una soga en el cuello. Llego al hospital.

…Continuará

Ruta alternativa de Owen

Al decirle a Echo que deseo “Owen Cut Content” el día 5. Hershel, jefe de Sissel, dice que Owen le puso los cuernos a Sissel. Owen dice que eran folla-amigos. Heather se pone enferma y muere cuando Owen tiene 12 años. Owen dice que cree que Samuel mató a su madre! No sabe de qué murió su madre y encontró un contrato firmado por Samuel para matarla.

Voy con Jinny a investigar la casa, y ella me dice que distraiga a Samuel seduciéndolo. Halley dice que Jinny es su deseadora. La protege. Samuel dice que Heather sabía artes marciales. Samuel me folla. Mientras Jinny registra la casa y ve el contrato. Nos pilla pero nos salva Phillip de the black cat. Huimos con la moto de Owen.

Morse es el compañero de crimen de Phillip. Hago foto de una pistola que robamos y veo a Samuel de joven intento matar a Heather embarazada pero no lo hace.

Owen no quiere hablar con Samuel y sí con su padre, que aparece de repente en el baile igual. Jinny dice que Oleander se está muriendo porque está muy delgado.

Ruta Sissel

Es amigo de Owen desde pequeño. Su jefe, Hershel, conejo, le recogió de la calle y le enseñó a cocinar.

Sissel llama Teach a Jinny y ella Pupil a él porque ella quería ser profesora e hizo de profesora particular un tiempo, solo con Sissel. Le enseñó a leer y cosas básicas. A cambio él le enseñó como escapar del hospital e hicieron tour por la ciudad. Sissel dice que me parezco físicamente a Jinny y que parecemos familia.

Le puedo escribir algo para decirle el día 9.

Hay un concurso de cocina donde Sissel puede ganar y conseguir una beca. Hace 20 años ganó Cecilia Bradley. Huyó de casa y se fue a vivir cerca del lago Bradley. Construyó la casa que hay allí. Se puso el apellido por el lago.

Día 10 ruta Sissel

Hershel fue a la escuela Gerania también. Cuando voy a preguntar si conoce a Cecilia se para el tiempo y aparece el maniquí y me dice que “hay algo en el agua”. A Corlisse no le gusta mucho Hershel por algo.

Jinny vive en un hospital.

Sissel pierde el concurso porque alguien sabotea su estatua de chocolate y se ha fundido. Pega a los que lo se ríen de él y Jinny también. Lo expulsan una semana. No acepta que lo ayuden más y se va a vivir a la casa del lago donde vivió de pequeño.

Vamos todos de camping con Sissel hasta que deje de vivir allí. Jinny lleva siempre guantes blancos, la cuidó siempre su abuela. Su madre la abandonó en el hospital cuando era un bebé porque no quería afrontar la enfermedad de Jinny. Creció ahí. Phillip se crio con su madre porque su padre murió de exceso de trabajo. A Sissel sus padres le tiraron a basura de bebé.

Día 12

En el agua está el fantasma demacrado (deseo) que me salvó de Dolores. Dice que salvó a Phillip porque ayudó a Sissel hace tiempo cuando ella no podía hacerlo. Phillip dio comida y ropa a Sissel un invierno. Si no, habría muerto. Dice “mi Sissel”. Dice que algo con malas intenciones me sigue.

Convencemos a Sissel que se vaya a vivir con su jefe, Hershel McDermott.

Se puede decidir algo. Escojo: moving forward.

Hershel ganó el concurso nacional de cocina hace mucho pero no le gusta. Tira el trofeo y los recuerdos y fotos. Recuperamos el trofeo de la basura y no podemos salir porque el camino se vuelve un bucle. Hasta que encontramos foto de Hershel con Sissel bebé. Se congela el tiempo cuando Sissel ve la foto y aparece el maniquí. Dice que si dejo solo a Sissel acabará desesperado y mal y tendré que repetir todo. Quiere acabar con todo ya. Me va a comer la cabeza pero aparece la mujer fantasma del lago y me salva porque ayudé a Sissel. Luego dice que su deseadora ya no existe y que protegerá a Sissel porque es lo que le dijeron que hiciera. Ella se llama Bradley, como la que ganó el concurso de cocina de la escuela hace años.

El café de Sissel se llama Cafe du Coeur. Cuando Hershel abrió el café estaba muy triste porque un miembro de su familia murió. Tiene 37 años. Dice que la que murió era su hermana y que no se trataba con sus padres.

Le cuento todo a Jinny. Me lleva al bar The Robin’s Nest para preguntar a Morse. Dice que ella le sacó de prisión. Es un zorro. Nos dice que Hershel es el hermano pequeño de Cecilia (Celia) Bradley. Sus padres estaban envueltos en negocios criminales con los Lorelei. Tenían un laboratorio de drogas y explotó cuando ella y su hermano se fueron. Las deudas de los padres pasaron a ella y no podía pagar. Murió. Él no tuvo hijos, ella, no sabe. Me pregunta cómo está Owen. 

Volvemos. Aparece Echo con soga en el cuello y medio desecho. Me quedo a dormir con Sissel porque el ahorcado acecha fuera. Echo cree que el ahorcado está relacionado conmigo. Hacemos sexo.

El tatuaje de Sissel se lo hizo Morse porque no encontraron a nadie más y solo tenía 15 años. Quería un tatuaje como Hershel.

Jinny no está bien, tiene tos, ojeras y delgadez. Dice que se irá pronto “de vacaciones”, y que cuide a Sissel. Éste ahora se dedica al café y tiene más clientes. Hace un flyer poniendo que Hershel ganó el premio culinario nacional. Cuando éste lo ve se enfada mucho, no quiere que se sepa. Echa a todos del café.

Jinny y yo vamos a investigar a la biblioteca qué pasa con Hershel. Echo está cada vez peor, dice que me estoy quedando sin tiempo y que el maniquí (el retazo) acecha. Cecilia Bradley gastó el dinero de su premio en la educación de Hershel y pagando deudas de sus padres muertos. Se juntó con un rico, luego rompieron y la dejó solo embarazada del bebé. Le reclamaron más deudas y se supone que la mataron a ella y al bebé y los tiraron al lago. No se encontraron los cuerpos, solo un dedo y un ojo en un cuervo. 

Noto un dolor en el pecho y salimos y el maniquí aparece con mi voz, parece que Echo se ha convertido en él o se ha comido a Echo. Echo ha muerto. Me quiere garantizar mi deseo pero al final desaparece.

A Sissel se le aparece el retazo con mi voz y diciendo que yo le creé cuando tenía depresión. Le consuela y le dice que lo acompañe para conocer a su madre. En la cabaña encuentra una cinta VHS y le arregla una tele y se la pone y Sissel ve a su madre Cecilia Bradley después de parirle y a Hershel grabando. Le pone Sissel porque es diminutivo de Cecilia. Luego le quiere enseñar donde está su madre. Le lleva al lago y allí encuentra un hueso y el retazo le coge y le mete en las profundidades.

Llegamos y está flotando inconsciente. Lo salvamos y vamos a casa de Hershel. Sissel sueña con su vida ideal viviendo con su madre y su tío, sin ser pobres, y Jinny enseña los brazos (algo le pasaba ahí) y saludable, y también estoy yo.

Vamos a ver a Sissel. Jinny cada vez está peor. Sissel no se despierta, lleva ya 24h durmiendo. Viene la mujer del lago Bradley y dice que Sissel no se despertará a menos que él quiera. La mujer le mete en el sueño el recuerdo de cuando conoció a Jinny y le enseñó a escribir y se despierta. El maniquí nos felicita y se va.

Cuando Hershel fue a hacer la final del concurso de cocina a otra ciudad fue cuando los acreedores de sus padres asesinaron a Cecilia. Hershel le recogió años después de la calle cuando le reconoció. Hershel robó el dinero que tenía ahorrado Cecilia para ir a presentarse al concurso. Y la mataron porque cuando fueron los acreedores no tenía nada. Sissel se enfada mucho y se va de la casa de Hershel.

Día 14 Sissel desaparecido.

Día 15. Sissel busca trabajo. A Hershel se le aparece el maniquí para manipularlo y dice que quiere desaparecer. Jinny dice que echa de menos hablar con Halley. El maniquí incendia el café.

Vamos y salvamos a Hershel pero Jinny se queda dentro y muere. Halley le dice que disfrute “sus vacaciones”. Sissel se va de la ciudad. Halley me dice que fallé. Me lleva al “mundo de las segundas oportunidades”, un mundo en blanco con ruedas mecánicas. Hay un ser allí que dice que creó ese mundo con Halley. Me hace ir atrás en el tiempo al día antes de la competición culinaria.

Día 9

Le digo a Hershel que lo sé todo y que se lo cuente a Sissel después del concurso. Jinny me dice que ella también está volviendo al pasado y me ha visto morir muchas veces (ahorcado). Echo ya no está, Halley me dice que no puede resetear eso. Cada reseteo tiene efectos secundarios. Bradley (la mujer del lago) lo recuerda todo también. Es el deseo de la madre de Sissel.

Día 10

Halley puede leer la mente. El retazo (remnant) sigue acechando. Protegemos la escultura de chocolate de Sissel para el concurso pero el retazo ataca calentándola. Halley le ataca y lo saca de allí. Me ayuda porque quiere acabar con las repeticiones, lo hace todo para evitar la muerte de Jinny, su deseadora. Luchan y Halley se transforma en cenizas y luego en un gigante mecánico, es su verdadera forma.

Sissel tiene que rehacer la escultura de chocolate porque se fundió en parte. Lo hace en 7 minutos. Mi confianza en él le anima. Gana el segundo premio. El ganador va a la final nacional. Al final gana Sissel porque el concurso está amañado y mis amigos amenazan al jurado y Phillip se había deshecho del ganador.

Luego Sissel no se atreve a pedirme salir juntos.

Día 11

Puedo escoger la ropa que me parece sexy para Sissel. Halley me dice que hizo pedazos al retazo pero que con el tiempo se regenerará y volverá. Me da un cristal que es un resto de Echo que estaba en el estómago del retazo. Se mete en la cámara. Halley dice que de ver caer tantas veces a la persona que ama se desactivó los sentimientos para no sentir nada. Se oyen ruidos de un reloj mecánico en ella.

Cita con Sissel. Puedo escoger comida. Si cojo ostras, resulta ser alérgico y acaba en el hospital. Se queda que no quiere ni verme de la verguenza. Pido a Halley que me regrese atrás en el tiempo para evitar las ostras. Vuelvo atrás y puedo escoger la comida de nuevo.

Halley tiene el corazón mecánico. Antes estuvo con Jinny y tenía emociones. Quiere acabar con esta pesadilla y volver a estar con Jinny alegre. Regresa el retazo, dice que Sissel arderá de nuevo. Jinny puede ver ahora a Halley y hablan. Halley dice que cada acción que hace reduce el tiempo de vida de Jinny. La lucha con el retazo ayer le quitó mucho de vida a Jinny, pero a ésta le parece bien.

El restaurante de la cita es de un Lorelei. Me beso con Sissel. Hershel intentó buscar a Sissel cuando Cecilia murió. Usó el dinero del premio para abrir el café que era lo que ambos querían. Sexo con Sissel. Somos novios.

Día 12

Los matones de los Lorelei amenazan a Hershel para que pague sus deudas en una semana, o se le harán lo mismo que le hicieron a su hermana. Hershel lo cuenta todo a Sissel. La deuda de su hermana y padres pasó a él. Ha ido pagando cada mes. No puede pagar desde incendio que provocó accidentalmente Sissel hace unos años.

Sissel desaparece en clase y puedo ir a tres sitios. Voy al patio y está Owen, le digo que si le puede pagar las deudas a Hershel. En la cafetería está Phillip. En la oficina de los profesores está la señora Corlisse, dice que Sissel fue ahí antes para preguntar sobre su madre. Me da una foto antigua del club de tejido donde estan todos (ella, madres de Sissel y Owen, Samuel y Morse, y Hershel). Owen y Phillip se van a confrontar a los matones. Voy al lago a encontrar a Sissel. Echo me habla por fin desde dentro de la cámara, está débil.

Encuentro a Sissel en el lago y le convenzo de que no odie a Hershel. Le hago una foto a la foto de Corlisse pero en vez que ver el pasado voy al Memory Well, donde está Echo. Dice que el Clockwork Realm es el dominio de Halley y su deseadora, y este el mío y de Echo. Hay cristales con hilos que son los recuerdos. Cada hilo es del color de un personaje, es lo largo de la vida. Estoy con Sissel, que ve todo.

Voy al recuerdo de Hershel. Sus padres tenían un laboratorio ilegal. Discutían mucho, beben y hasta le pegaban. Le hicieron una herida en la cabeza, que le quedó cicatriz (por eso lleva siempre un pañuelo). Su hermana le protegía. Hershel con muy poca autoestima. Ella se va de casa y él se siente algo traicionado. Un día vuelve y lo rescata y hace explotar la casa con los padres dentro. Así sus padres ya no les harán daño nunca más.

Voy a otro recuerdo. Hershel se ha ensombrecido por el talento culinario de su hermana. Se siente inútil y quiere ayudar. Quiere convertirse en alguien para demostrar su valía. Les persiguen los acreedores de sus padres. Ella se intenta casar con un rico de la ciudad vecina y la deja embarazada sola. Hershel roba el dinero para competir en el concurso nacional para pagar todas las deudas y ayudar a su hermana por todo lo que ha hecho por él. Regresa vencedor y ella ha sido asesinada. Abre el café con el dinero del premio pero se siente culpable. Hasta que encuentra a Sissel (ya crecido) rebuscando en su basura, y le devuelve la felicidad y promete cuidarlo siempre. Vive para eso.

Salimos de los recuerdos y Sissel se da cuenta de que Hershel no tenía mala intención y le perdonará. Pero Hershel no vuelve al café. Echo dice que no le queda tiempo y se va no sé dónde. Viene el retazo. Le saco y le tiro a la basura. Hershel no aparece y se ha llevado todo el dinero. Suponemos que ha ido a dárselo todo a los matones. Llámanos a Morse para saber dónde se hacen los intercambios de dinero y nos dice el sitio.

Día 13

Owen fue a su casa y cogió su moto naranja. Van él y Phillip al punto de intercambio de Hershel con los matones para pagar sus deudas. Owen les ofrece pagar pero ellos no quieren dinero, le piden dinero a Hershel solo para mantener el miedo y respeto. Los matones dicen que Oleander Lorelei es un flojo y desde que está de jefe no se los respeta y una parte de la familia no le quieren y pronto le echaran del jefe. Se van.

Phillip ayudó a Morse a salir de la cárcel (igual que Jinny). Ahora le llama y le pide ayuda. Hershel viene y los matones le dicen que quieren el dinero del premio de Sissel y lo amenazan.

Phillip tira una moneda al aire y desaparece. Es para su deseo? Se pone el traje de black cat. Se ve su deseo con cadenas y una máscara. Phillip entra y ataca a los matones. El deseo con cadenas saca a Hershel. Persecución en coche. Sissel y yo venimos en el camión de Hershel. Acaban Hershel y Sissel con el camión en el lago hundiéndose. El deseo de Cecilia los salva al final.

Los matones se han ido al creer que Sissel y Hershel se ahogaron. Viene Morse a llevarnos a casa (oculto para que Owen no lo reconozca). Nos lleva al Robin’s Nest (su bar). Nos esconderemos allí, en el apartamento de arriba.

Morse y su pareja Samuel cuidaban de Hershel cuando su hermana tenía clases o trabajaba. Morse ayuda a Phillip con sus operaciones como Black Cat y le cura cuando le pasa algo.

Se puede hacer sexo con Sissel (somos novios) o con este y Owen. Sissel tiene sueños de lo que pasó en la anterior línea del tiempo.

En el hospital, Jinny se está muriendo. Halley, su deseo, está allí y hablan. Si Halley no me hubiera ayudado, Jinny hubiera vivido más. Ya ha sucedido muchas veces su muerte. Viene Echo, mi deseo. Jinny deseó tener más tiempo. Echo le da más tiempo de vida y muere para así desaparecer él y la otra cosa (el ahorcado).

Día 14

Vivimos todos en el apartamento. Hershel está deprimido porque todo es por su culpa. Sissel le perdona por todo y lo quiere en su vida.

El acento raro de Herhsel es porque Samuel le dijo que ligaría más. Morse es Graham. El padre de Owen y una parte de su familia quieren dejar de ser una familia mafiosa. El padre protege a Owen de los otros familiares que le quieren matar a cambio de no meterse en asuntos familiares.

Hershel tiene un plan.

La familia Lorelei está dividida y los matones tienen el apoyo del hermano del jefe. Se llaman Harry y Marv.

Jinny sale en el telediario llorando de mentira explicando que estamos desaparecidos, que ella estaba antes de ir al lago y dando un retrato robot de los matones. Es el plan de Hershel, que la familia Lorelei vea que han atacado a Owen y han roto el pacto de no interferir, y echen a esos matones. Ellos mataron a Cecilia.

Mientras hablamos por teléfono con Jinny la capturan los matones. La interrogan para que diga dónde estamos, pero llora de mentira y dice que no sabe. El plan funciona porque la familia los está dejando de lado. Halley la ayuda. Roba la pistola de un matón. Viene Oleander y les dice que tienen 1 día para encontrar a Owen y los demás vivos. Y suelta a Jinny.

Voy en coche con Morse, Sissel y Hershel a buscar a Jinny. Viene ella. Volvemos al Robin’s Nest. No sigue un coche.

Morse usa la pistola del matón para disparar y poner la moto de Owen en el lago. Sale en las noticias. Quiere que Owen y Phillip salgan mañana al público heridos como si los hubieran intentado matar. Owen sospecha de quien es Morse.

Hablo con Jinny. Me dice lo de Echo. Halley dice que los deseos solo mueren si cumplen el deseo o si el deseador ya no quiere eso. Pero mi deseo no se cumplió (sé cual es?).

Encuentro al Remnant, solo queda la cabeza. Repite frases negativas de Hershel. Hablo con este y le digo que sabemos lo de su infancia. Y que mis padres también me tratan como una molestia. Gané una beca en Gerania y ellos querían que me fuera. Lo animo.

Se ve que el Renmant murmura malos pensamientos de gente alrededor. Hablo con Jinny. Dejo el Renmant ahí porque igualmente nos persigue y no morirá hasta que no se cumpla. Va perdiendo poder.

Viene Bradley (el deseo de Cecilia, la madre de Sissel) por agua del grifo. Quiere saber como están Sissel y Hershel. Cuando Sissel sea feliz y esté fuera de peligro, desaparecerá como deseo y volverá a Cecilia. La llevo a verlos y ya están mejor.

Los matones están delante del local.

Día 15

Entran los matones. Antes Owen y Phillip habían salido por indicación de Morse a ir no sé donde. Tienen a Sissel y Hershel. Quieren que Owen diga públicamente que todo es mentira y que él rompió el trato con los Lorelei al intentar sobornarlos. Entonces Owen y Phillip salen en la tele explicando que los persiguen matones a ellos y a Hershel. Grabé los matones diciéndolo todo y lo envío a la policía. Harry (el matón listo) quería matarme cuando mataron a mi madre, pero Marv (el forzudo) dijo que no mataran un bebé. Jinny dispara al aspersor de agua del techo y Bradley puede actuar: para un disparo. Morse dispara a la mano de Harry. Este y Marv huyen con Sissel. Oleander llama y dice que los han expulsado de la familia.

Vamos al bosque Bradley donde han huido.Los matones huyen en bote con Sissel. Hershel al final lo salva pero acaba herido. Morse los dispara y Bradley los ahoga. Jinny salva a Hershel haciendo RCP.

Ruta Phillip

Sissel dice que Phillip siempre está dando vueltas por un pozo de los deseos. Tuvo malos encuentros con un Lorelei por eso tiene prejuicios con Owen. Le entran ganas de huir al verle. Se siente bien al ir al pozo, como que hay alguien ahí que le anima. Me da una moneda de jade.

Da clases de patinaje sobre hielo a niños. De pequeño tuvo problemas y un hombre criminal le rescató. Luego arrestaron a ese hombre acusándolo falsamente.

Le hago una foto al jade y voy a un recuerdo. Phillip está leyendo en el pozo con su deseo Mimir, que lleva cadenas y una máscara. Lleva 300 encadenado al pozo. La gente tira monedas al pozo. Phillip le dio la moneda de jade pero no pide ningún deseo. Luego veo a alguien torturando o abusando de Phillip atado en una silla.

La paloma que cogió de la clase se llama Holly y la tiene como su hija. Phillip no es ordenado y bebe mucho café, y duerme poco y sale de noche. Owen sí que es ordenado. En su cuarto encuentro una libreta de dibujos que le regaló Jinny para que dibujara lo que tiene en la cabeza. Y dibuja como un monstruo y pone “sal de mi cabeza”. Hago una foto sin querer a una bandana amarilla de Phillip y voy a un recuerdo. Capturan a Phillip y lo separan de su madre. Y le drogan y torturan.

Decisiones

better way

climb

doing ok?

give

stroll (Phillip) – gym (Owen)

knead

Check Sissel / talk with Owen

peek

Phillip – text Owen

kitchen (Sissel) – roof (Phillip)

call for Echo

play volleyball (Sissel) – swim (Owen)

go join Sissel

talk to Owen

side with Owen

it’s rude to fight on somebody else grave (única opción)

rescue Phillip – sinó voy con Sissel

follow Sissel – ir al community centre (food pantry es Owen)

visit Owen Phillip room | visit the cafe (Sissel)

Sissel

just keep

we could

fancy formal

caviar

proceed

view

I never kiss

I like

are you excited

Deixa un comentari